lunes, 21 de julio de 2008

Nota Documentada

LOCUTORA: Simply Help entrega donativos.
La fundación Simply Help ha entregado donativos a través del Comité de Proyección Social a distintas organizaciones del país. El embajador de Taiwán Argumentó.

CONTROL: AUDIO # 1
Lo que se pretende en esta visita es la donación de equipos de computo, 30 computadoras para un techo para mi país, hay algunas para la embajada de Taiwán y unas 16 o 20 cajas para la Asociación de Trabajadores Agropecuarios, dentro de estos vienen distintos equipos para montar diferentes tipos de talleres.

LOCUTORA: Los miembros de la organización Simply Help, son voluntarios de nacionalidad China residentes en Estados Unidos.

CONTROL: AUDIO # 2
El espíritu benéfico de ayudar a los más necesitados es un fenómeno global que estamos viviendo en una vía global única donde siempre hay una ayuda mutua y Taiwán siendo un país aliado con Centroamérica, una de las políticas exteriores de Taiwán es ayudar a los ONG.

LOCUTORA: Argumentaba el embajador de Taiwán Carlos Lia, durante el desarrollo de la visita también se hará un recorrido alrededor de los centros de formación que posee el comité y en donde también ha colaborado la fundación Simply Help.


Subscribe Free
Add to my Page

No hay comentarios: