martes, 30 de septiembre de 2008

Cuñas

Grupo 3
INTEGRANTES:
Delmy Yamileth Campos Henríquez
Julia Margarita Franco Martínez
Christian Emiliano Díaz Paiz
Lissette Maricela Reyes Guevara
___________________________________

Cuñas promocionales.

Formato del guión: Americano
Tipo de cuña: promocional
Producto: Radio Chiquitín
Medio: Radio
Duración: 20 segundos.

CONTROL:EFECTO DE APLAUSOS

NIÑO 1: La A jugando está

NIÑA 2: Y la E comió y se fue

NIÑO 3: También la I, la O y la U, escuchan la radio como tú.

NIÑOS:(FELIZ)Chiquitín

NIÑA 2: La radio de los peques.

CONTROL:IN DE LA CANCIÓN 1 “LA RISA DE LAS VOCALES” 7 SEGUNDOS.

Público: niños y niñas de 4 a 10 años
Bondades: radio interactiva, enseñanza – aprendizaje, horarios flexibles.
Objetivo: Posicionarse en la mente de niños y niñas la radio chiquitín.

...................................

Formato del guión: Americano
Tipo de cuña: Promocional
Producto: Programa Entre Mujeres
Medio: Radio
Duración: 12 segundos.

CONTROL:CANCIÓN # 1 “PRETTY WOMAN” SE MANTIENE DE FONDO

LOCUTOR 1:(SENSUAL)Belleza

LOCUTOR 2:Salud

LOCUTOR 3:Ejercicios

LOCUTOR 4:Dietas

LOCUTOR 5:(ADMIRADA)¡Queeeeeee!

LOCUTOR 6:Calma, calma no es un sueño, ni una fantasía

LOCUTOR 7:Es tú programa Entre Mujeres.

CONTROL:FADE IN Y FADE OUT DE LA CANCION # 1 DESDE EL SEGUNDO 14 HASTA EL SEGUNDO 19


Público: mujeres de 18 a 25 años
Bondades: radio interactiva, tips de belleza, moda, salud, especialistas en temas de belleza.
Objetivo: Posicionarse en la mente y ser el líder en programas de mujeres.

___________________________________

Cuñas comerciales.

Producto: Sony Ericsson
Tipo de Cuña: Comercial
Duración: 30 Sg.
Concepto: Juvenil


CONTROL: FX RAFAGA (1s)

LOC: Mi música

CONTROL:MUSICA ELECTRONICA 3s)–SE FUNDE CON FX RAFAGA (1s)

LOCA: Esta es mi música

CONTROL:MUSICA RBD (3s)– SE FUNDE CON FX RAFAGA (1s)

LOC: Con mis amigos

CONTROL: FX OBTURADOR DE CAMARA FOTOGRAFICA (1s)

LOCA: Con mi novio

CONTROL:FX OBTURADOR DE CAMARA FOTOGRAFICA (1s)

LOC: Con el nuevo Sony Ericsson K900i escucha tus canciones favoritas y captura los mejores momentos con su cámara de cinco Mega píxeles.

CONTROL: FX RAFAGA - OBTURADOR DE CAMARA FOTOGRAFICA (2s)

LOC: Sony Ericsson música e imagen te conectan.

CONTROL: FX SONY ERICSSON (1s)

Producto: Sony Ericsson
Modelo: K 900i
Público: Hombres y Mujeres
Edad: 18 a 25 años
Bondades del Producto:
•Reproductor MP3
•Memoria extraíble de 2 GB
•Resistencia
•Calidad
•Bluethoo
•Cámara Fotográfica 5 MPX
•12 horas de llamadas
•variedad de estilos
•Precio accesible

Objetivo:
Posicionar el producto en la mente del consumidor, e incentivarlos a la compra del nuevo Sony Ericsson K900i.

...................................

Producto: Tigo
Tipo de Cuña: Comercial
Duración: 30 Sg.
Concepto: Ejecutivo

CONTROL:AMBIENTE AUTOBUSES 2P (3s) FADE OUT

LOC: En la ciudad

CONTROL: FX DOBLE CLIP - FX AMBIENTE PLAYA 2P 3s) FADE OUT

LOCA: En la playa

CONTROL: FX DOBLE CLIP – FX MOTOR DE AUTOMOVIL 2P (3s) FADE OUT

LOC: En la carretera

CONTROL: GINGLE TIGO 2P

LOC: Con el Internet móvil de Tigo, es fácil dar clip en todos lados y conectarte con rapidez a navegar sin límites.
Con tigo llevas el mundo de la web en todo el país.

LOC2: Para mayor información conéctate a www.tigo.com o llámanos al 2246 - 9977

CONTROL: SUBE GINGLE TIGO (6s)

Producto: Tigo
Modelo: Tigo E9
Público: Hombres y Mujeres
Edad: 25 a 35 años
Bondades del Producto:
•Navegación sin limites
•Fácil conexión a Internet
•Internet Móvil
•Cobertura nacional
•Precio accesible
•Navegación Rápida

Objetivo:
Dar a conocer el nuevo concepto de Internet móvil en el país, y posesionarlo en los consumidores.

___________________________________


Cuñas educativas.


Tipo de cuña: educativa
Producto: enseñanza en la lectura y cooperación con el estudiante.
Medio: radial
Duración: 30 segundos

CONTROL:EFECTO NIÑOS HABLANDO EN EL SALÓN DE CLASES (3S)

MAESTRA:Buenos días niños y niñas. ¿Cómo están todos?

NIÑO 1:Bien señorita

NIÑO 2:Bien señorita

NIÑO 3:Mal señorita

MAESTRA:¿Qué te pasa hijo, porque estás triste?

CONTROL:IN DE LA PISTA 1 “LOS NÚMEROS” SE MANTIENE DE FONDO POR 5SEGUNDOS

NIÑO 3:Porque nunca aprendo a leer, soy el único que no puede y todos mis compañeritos si pueden.

CONTROL:FADE OUT DE LA PISTA Y SALE.

MAESTRA:No tienes que ponerte así porque todos tus compañeritos y yo te ayudaremos para que aprendas a leer.

NIÑO 3:Gracias maestra, porque yo quiero saber leer como todos.

CONTROL:EFECTO RISA DE NIÑOS (3S)

LOCUTOR:Es necesario que tanto niños como adultos, desarrollen un sentimiento de calidad de afirmación y autoestima en un ambiente que les de apoyo.

LOCUTOR:MINISTERIO DE EDUCACION. GOBIERNO DE EL SAVADOR.

Público: maestros de educación básica y alumnos.
Publico secundario: padres de familia.
Objetivo: Fomentar el deseo de superación por parte de los alumnos, la cooperación de maestros hacia los estudiantes, brindándoles el ejemplo de ayuda entre compañeritos para que por medio de ello sientan sensibilidad y respeto hacia otros y que a la vez se practiquen ese gran valor en el hogar y la escuela.

...................................

Tipo de cuña: Educativa
Producto: Consejos para evitar quemaduras.
Medio: Radial
Duración: 30 segundos

CONTROL:EFECTO: RAFAGAS DE VIENTO MODERADO (3S)

NIÑO 1:Mira Juanito qué alto se eleva mi piscucha

NIÑO 2:Si… yo quiero hacer lo mismo con mi piscucha

NIÑO1:Cuando yo elevo mi piscucha me sucede algo, pero no se lo digas a nadie

NIÑO 2:Dime que te sucede y será nuestro secreto

NIÑO 1:Es que la piscucha se me queda trabajada en los cables de electricidad y no la bajo porque mi papá me puede ver

NIÑO 2:No amigo no lo porque puedes quemarte.

NIÑO 1:Gracias si no me dices me hubiese quemado…mejor comprare una piscucha cada vez que se me queda trabajada en el cable de electricidad.

CONTROL:EFECTO NIÑOS RIENDOSE (3S)

LOCUTOR:CAES de la mano con la seguridad de nuestros niños.

CONTROL:FADE IN Y FADE OUT DE LA PISTA #1 “SHREK”

Público: Padres de familia y niños
Publico secundario: Maestros.
Objetivo: Crear conciencia en los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos y a la vez crear en el niño un acto de reflexión de los que hacen, cuando no se imaginan que están enfrentando una situación de peligro, así como también que estos tengan la confianza de contarles a sus padres lo que esta pasando.

No hay comentarios: